Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Impedirán demócratas elección de Sanders’

Internacional
/ 25 febrero 2020

Hasta el momento, el senador encabeza las primarias

UTTAR PRADESH, INDIA.- Pese a que Bernie Sanders lleva la delantera en las primarias, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró que serán los demócratas quienes impedirán que el senador sea ungido candidato a la presidencia por ese partido.

Trump, quien se encuentra de gira de trabajo en la India, indicó que los demócratas podrían “retirarle” la victoria al “loco Bernie” –como lo apoda– por las fracturas existentes dentro de ese partido.

Anuncio

Al señalar que “podría ir hasta la convención”, dio a entender que aunque Sanders obtuviera el máximo de votos en las elecciones primarias, la dirección del partido podría hacerlo a un lado en la convención demócrata de julio, donde se elegirá, por votación, al que será su rival en las elecciones de noviembre.

TRUMP ES UN PELIGRO: HILLARY

Por su parte, la excandidata presidencial Hillary Clinton declaró en Alemania que el presidente Donald Trump es un “peligro para la democracia”.

Anuncio

Aunque no hizo comentarios sobre Sanders, el favorito de las primarias demócratas, dijo que “apoyaré al candidato de nuestro partido” porque “nuestro presidente es claramente un peligro para la democracia y nuestro futuro”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor