La próxima portada de New Yorker, representa a Trump que sopla un velero 'Ku Klux Klan'
COMPARTIR
TEMAS
El próximo número de New Yorker, la prestigiosa revista, ya está atrayendo la atención debido al arte de su portada que es muy crítico y simbólico
Titulada: “blowhard” (que significa soplo fuerte) muestra a Trump en un barco que sopla su vela, que parece una capucha del Ku Klux Klan.
David Plunker, el artista de la portada, que normalmente no es político explicó su inspiración, diciendo: “El débil rechazo del Presidente Trump a odiar estos grupos intolerantes, como si estuviera tratando de no aislarlos como votantes, me obligó a tomar mi pluma”.
También declaró al Washington Post: “Transformar y retorcer objetos reconocibles en ideas visuales es mi tipo favorito de imágenes para trabajar. Dicho esto, la historia real que se ilustra, es un poco de tragedia nacional y de una vergüenza”.
La obra de arte viene, muy indicada tras las críticas significativas contra Trump, por sus comentarios del martes, donde nuevamente parecía defender a los nacionalistas blancos, al afirmar que “hay culpa de ambos lados” por el fin de semana de violencia en Charlottesville,