Líder republicano defiende las redadas de Trump

Internacional
/ 3 marzo 2017

“La prioridad de la administración Trump, y hemos hablado esto con el secretario (del DHS, John) Kelly hace un par de días, es asegurar la frontera y deportar a criminales extranjeros (...) ese es el objetivo”, declaró Paul Ryan

Washington. El líder republicano en la cámara baja de Estados Unidos, Paul Ryan, defendió hoy las redadas que conduce el Departamento de Seguridad Interna (DHS) al amparo de una orden ejecutiva del presidente Donald Trump, tras el arresto de una joven inmigrante argentina dreamer, el miércoles.

“La prioridad de la administración Trump, y hemos hablado esto con el secretario (del DHS, John) Kelly hace un par de días, es asegurar la frontera y deportar a criminales extranjeros (...) ese es el objetivo”, declaró el legislador.

Ryan fue cuestionado en particular sobre el caso de la joven Daniela Vargas, quien fue detenida en Missisipi, poco después de participar en una conferencia de prensa donde habló del arresto de su padre y su hermano, semanas atrás. Ryan reconoció que casos como la detención de Daniela pueden ocurrir.

COMENTARIOS

Selección de los editores