Maestra casada amenazaba y acosaba a sus estudiantes para tener sexo
COMPARTIR
Allison Marchese, de 39 años, quien buscaba estudiantes para tener sexo y les mandaba 'selfies' desnuda, se ha declarado culpable de asalto sexual en segundo grado, en los Estados Unidos
Una maestra canadiense, loca de deseo, quien buscaba estudiantes para tener sexo y les mandaba 'selfies' desnuda, se ha declarado culpable de asalto sexual en segundo grado, esto en los Estados Unidos.
Allison Marchese, de 39 años, confesó que acosó a dos adolescentes con emojis, textos sexuales y fotos eróticas.
La maestra de inglés está casada y tiene dos hijos, además su esposo enseña en la misma escuela, reportan diarios.
Uno de los chicos testificó que la bella rubia lo llamó al salón donde se besaron y luego ella empezó a hurgar en sus pantalones, tocando su miembro.
La atrevida maestra entonces cerró con llave la puerta y le practico sexo oral al jovencito, de 17 años.
Si el chico decidía decirle a alguien de dichos actos ilícitos, Marchese lo amenazó con revelar que su padre 'fue un tipo abusivo que estuvo en la cárcel y tiene contactos con la Mafia'.
El muchacho dijo a la corte que primero lo sedujo con 'extraños' mensajes sexuales, así como candentes fotos en Instagram. Una de ellas deja ver a la maestra en 'tanga'.
La maestra primero le dijo a los policías que la foto la había enviado a su esposo, pero por error llegó al joven.
El otro estudiante testificó que Allison lo 'atiborró' de mensajes desde que el tenía 14 años.
Ella le dijo a su 'presa' que 'no podía concentrarse durante las clases porque era tan guapo que no podía dormir en las noches pensando en él'.
El joven repetidamente le pidió que no lo acosara más. Ella contestó 'yo sabré cuando parar, yo sabré cuando avanzar'.
La docente se declaró culpable apenas el lunes, para así reducir los cargos y enfrentar sólo 3 años en prisión. Marchese también podría ser deportada.
Otro caso, en Europa
En otro caso, una asistente de educación británica, casada, será encerrada dos años por cometer actos sexuales con un adolescente durante un vuelo de regreso de un viaje escolar.
El Daily Mail dice que Jill Meldrum-Jones estaba 'llena de deseo' cuando decidió tomar al chico de 15 años.
Fue durante un viaje escolar a Sudáfica que se 'enamoró' del joven. Todo empezó con sexo en un mini-bus. Durante el resto del paseo se vieron apartados, pero fue durante el vuelo de regreso que ella lo masturbó al menos 3 veces, así como practicarle sexo oral otras tres veces.
Meldrum-Jones se declaró culpable de cinco cargos de actividad sexual con un menor.