Mató a su vecina para extraer el bebé de su vientre

Internacional
/ 4 febrero 2018

Una mujer estadounidense mató a su vecina para quedarse con el bebé que ésta tendría

Estados Unidos.- De acuerdo al reporte de la policía de Fargo, una mujer asesinó a su vecina cortando su vientre y extrayendo al bebé del vientre de su madre.

Brooke Crews, de 38 años, admitió haber matado a Savanna Greywind, quien tenía ocho meses de embarazo, cerca de su casa en Fargo, Dakota del Norte, en agosto pasado.

La niña llamada Haisley Jo, fue encontrada sana y salva en el apartamento que Crews compartie con su novio William Hoehn, de 32 años. Los familiares han especulado que el recién nacido fue cortado del útero utero de su madre.

Savanna compartió una foto de ultrasonido de su hija por nacer en Facebook en julio de 2017, justo un mes antes de su asesinato. Su compañero Ashton Matheny dijo a la revista People que la policía aún no le había contado cómo murió, pero dijo que cree que fue cortada, para extraerle el bebé.

$!Mató a su vecina para extraer el bebé de su vientre

Hasta ahora, la policía solo ha dicho que su muerte fue un “cruel acto de depravación”.

La desaparición de Greywind el verano pasado provocó una búsqueda generalizada del área local. Su cuerpo finalmente fue descubierto por kayakistas, sus restos fueron envueltos en plástico y arrojados a un río, según informó el Omaha News Herald.

Brook Crews admitió haber matado a Savanna y será sentenciada el viernes.

Un juez decidirá si va a cumplir cadena perpetua sin libertad condicional. La pareja de la mujer dijo a la policía que cuando llegó a casa, Crews estaba limpiando la sangre del baño, le presentó el recién nacido y le dijo: “Este es nuestro bebé”. ‘Esta es nuestra familia’.

COMENTARIOS

Selección de los editores