Muere trabajador del Cirque du Soleil y cancelan show

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

La compañía difundió un comunicado en el que informó de la muerte del empleado debido a que le cayó encima un elevador

El pasado martes se llevaría acabo un show del Cirque Du Soleil en la cuidad de San Francisco, Estados Unidos, pero fue cancelado debido a la inesperada muerte de uno de los empleados técnicos.

La policía de San Francisco acudió al llamado de emergencia cerca del AT&T Park en la carpa del circo para auxiliar al hombre.

Informó que se debió a un accidente laboral, el técnico del show fue impactado por un elevador y  falleció en un hospital a causa de las graves heridas.

La compañía difundió vía Twitter un comunicado con el lamentable hecho, pero no informó acerca de los detalles del incidente, ni el nombre del fallecido.

 

 

 

 

 

Temas



Localizaciones



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores