No faltaron seguidores ni detractores de AMLO
COMPARTIR
TEMAS
Animados con carteles de bienvenida y banderas mexicanas, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador llegaron hasta la residencia oficial de Estados Unidos
WASHINGTON, EU.- Entre la ilusión de unos y la ira de otros, la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la Casa Blanca levantó pasiones entre sus seguidores y detractores, que se concentraron frente a la residencia presidencial en Washington DC.
Animados con carteles de bienvenida y banderas mexicanas, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador llegaron hasta la residencia oficial de Estados Unidos esperanzados de ver a su líder.
VIAJA POR HORAS
Algunos estuvieron dispuestos a viajar horas y superar los inconvenientes de trasladarse en mitad de una pandemia.
Una de ellas fue Elizabeth Lerista, residente de Ciudad de México y a quien la pandemia de COVID-19 obligó a permanecer en Nueva York, donde se encontraba por una visita a sus hijos.
“Es su primera visita fuera del país, y yo lo amo, lo apoyo, yo voté por él”, declaró emocionada Elizabeth, quien lucía una mascarilla con la frase “amor con amor se paga”.
HABÍA CRÍTICOS
Los críticos también acudieron a las proximidades de la Casa Blanca para “rechazar el comunismo”, doctrina cuestionada por el inquilino de la Casa Blanca y del que dicen que es seguidor el mexicano.
“Ya están viendo todos los ciudadanos de clase media, empresarial, campesinos, a dónde nos quiere llevar este Gobierno de la Cuarta Transformación”, advirtió Gilberto Zamudio, coordinador en EU del movimiento Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA).