Nutella se disculpa por publicidad que hace referencia al Ku Klux Klan

Internacional
/ 29 octubre 2020

En redes sociales criticaron la imagen por una supuesta referencia al grupo de extrema derecha

La marca Nutella estuvo en el ojo de las redes sociales por una publicidad que compartieron en la que muestran la imagen de un pastel con fantasmas, con motivo del Día de Brujas. 

La discusión en Internet comenzó cuando internautas señalaron que las figuras tenían parecido con las túnicas blancas del Ku Klux Klan, organización de extrema derecha. 

Esta fotografía no pasó desapercibida para usuarios de redes sociales, quienes indignados criticaron que la marca hiciera este tipo de referencias. 

Ante los comentarios negativos la marca eliminó la publicación y pidió disculpas por lo sucedido. 

"Durante la mañana de hoy, escuchamos y atendimos su preocupación en cuanto a una publicación que circuló por las redes sociales de Nutella Puerto Rico", escribieron. 

“Lamentamos profundamente que haya tenido otra interpretación; la imagen tenía como objetivo el compartir una rica receta para el disfrute de todos”, agregaron. 

Temas



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores