Recién casado pide el divorcio al ver a su mujer sin maquillaje
COMPARTIR
TEMAS
La primera vez que los cónyuges se conocieron en persona fue el día de su boda; el hombre asegura que su esposa tiene barba y habla como varón; el tribunal rechazó su solicitud
CIUDAD DE MÉXICO. Recientemente se dio a conocer que en la India un hombre pidió el divorcio a tan sólo unos días de casarse.
Seguro estarás imaginando que la pareja 'no hizo click' y no se acopló a la vida juntos, pero no es así, la razón fue el maquillaje.
De acuerdo con Times of India, los novios se conocieron hasta el día del enlace para respetar las tradiciones locales.
Ese día todo fue bonito y la boda se llevó a cabo sin contratatiempos, la mujer lucía radiante y el novio no cabía de felicidad.
Sin embargo, el 'amor' se esfumó el día en que Rupesh vio a su esposa sin maquillaje y desarreglada.
Según el testimonio del afectado, días después de la boda tuvo que salir de de viaje por trabajo, el horror ocurrió al regresar, pues encontró a 'alguien' que no reconocía en su casa.
Cuando vi Rupa por primera vez, ella tenía maquillaje, se veía bien. Después tuve que viajar. Al regresar me di cuenta que a mi mujer le estaba creciendo una barba y hablaba como hombre.
Enojado por el 'fraude' el hombre decidió quejarse con sus suegros, quienes lamentaron la situación pero le dejaron claro que tenía que quedarse con ella pues ahora eran marido y mujer.
El problema creció tanto que finalmente llegó a la policía y Rupesh presentó una solicitud de divorcio.
Para su sorpresa, el abogado de la mujer argumentó que todas las acusaciones eran falsas y sin fundamentos y que Rupa era una mujer real.
El tribunal decidió rechazar la solicitud porque estimó que no se basaba en argumentos sustanciales.