"Si fuera presidente de México, no permitiría construcción del muro": Nicolás Maduro

Internacional
/ 1 agosto 2017

El venezolano criticó la “postura pasiva” de México ante la administración de Donald Trump

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela criticó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su “postura pasiva” ante la propuesta de el Gobierno de Estados Unidos de crear un muro que divida las fronteras.

El venezolano declaró sobre las sanciones que la administración de Donald Trump lanzó luego de los comicios celebrados para crear la Asamblea Constituyente.

“Se me sanciona porque no obedezco órdenes de gobiernos extranjeros, no muevo la ‘colita’ y no soy un ‘perro echado’, dijo el mandatario en respuesta a Trump.

"Soy capaz de decir las verdades de la persecución a pueblos de México y de Latinoamérica por parte de Donald Trump, y la deportación, expulsión y abusos de torturas de miles de latinoamericanos, porque denuncio el muro infernal”, exclamó Maduro.

“Si fuera presidente de México me fuera con una mandarria (martillo) y no permitiría la construcción de ese muro”, enfatizó.

En cuanto a las sanciones, el mandatario venezolano declaró: “Si por eso se me sanciona, bienvenida esta sanción, porque yo voy a continuar defendiendo los derechos de Venezuela, de Colombia, de México, de América Latina y los recursos de nuestra patria”, concluyó Nicolás Maduro.

 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores