¿Time le puso 'cuernos' de diablo a Trump en su portada?
COMPARTIR
TEMAS
La revista norteamericana "TIME" eligió a Donald Trump, electo presidente de los Estados Unidos, como 'Personaje del año 2016'. No obstante, usuarios de redes descubrieron un detalle en la fotografía de la portada
Donald Trump, flamante presidente electo de los Estados Unidos, se convirtió este miércoles 7 de diciembre en la 'Personalidad del Año 2016' elegida por la revista norteramericana "Time", entre una lista de figuras o el grupo de individuos que resaltan en las noticias a lo largo del año.
El anuncio de la elección de Donald Trump estuvo a cargo de la editora en jefe de "Time", Nancy Gibbs, en el programa matutino de la cadena NBC, el sistema que utiliza "TIME" desde hace una década para dar a conocer a la persona que ha elegido.
Según Gibbs, Donald Trump destaca por el hecho de haber "desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas" y derrotado a dos partidos políticos, tanto en los comicios internos republicanos como con su victoria ante la demócrata Hillary Clinton.
"Nunca se ha visto una persona que haya destacado (en el mundo político de Estados Unidos) de esa forma tan poco convencional", agregó Gibbs en el programa Today, que se emite desde Nueva York.
¿Qué hay en la foto de Donald Trump?
Sin embargo, el hecho curioso de la foto que se ve en la portada fue descubierta por los usuarios de la red social Twitter. La imagen de Donald Trump despertó gran curiosidad por que su cabeza esta debajo de la palabra "M" del nombre de la revista "TIME" que hace parecer que este llevará cuernos.
La fotografía ha causado temor en algunos usuarios de Twitter, ya que el futuro Gobierno de Donald Trump podría afectar a algunas personas de cumplir con sus planes que hizo durante la campaña.
'Cuernos' son 'meramente coincidencia', dice la revista
Cada año, los editores de Time eligen a la persona que más haya influido las noticias en el mundo durante el año, para bien o para mal.
Este año, la portada de la revista eligió a Trump, y en ella se ve una imagen del presidente electo en su residencia privada, la Torre Trump.
Pero usuarios de redes rápidamente notaron la colocación de la letra 'M' del nombre de la revista colocada en la cabeza de Trump, refiriéndose a que eran unos 'cuernos'.
Pero la misma revista colocó una galería de portadas en su sitio web donde se puede ver ejemplos de dichos 'cuernos'. Incluye portadas de Hillary Clinton, Bill Clinton, Papa Francisco, Margaret Thatcher, Príncipe Carlos, Saddam Hussein y hasta Jesús.
'Dada la forma de la letra 'M' en el nombre de la revista y su colocación en la portada, muchas otas personas parecen haber sido puestas con este detalle', reportó la revista.
'Cualquier parecido a gatos, diablos, demonios o murciélagos, es meramente coincidencia', sentenció.