Tiroteo en Mineápolis deja una persona muerta y 11 heridos

Internacional
/ 21 junio 2020

Los 11 sobrevivientes sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, según las autoridades

Un hombre murió y otras 11 personas resultaron heridas en un tiroteo durante la madrugada en Mineápolis, informó la policía.

Un total de 12 personas sufrieron heridas de bala durante el incidente que ocurrió a la medianoche de este domingo en la calle 2900 de Hennepin Avenue South, informó el Departamento de Policía de Mineápolis.

Los 11 sobrevivientes sufrieron lesiones que no amenazan su vida, según las autoridades. La policía no ha dado detalles del hecho, ni ha informado de detenciones.

La ciudad de Mineápolis se ha visto envuelta en protestas, disturbios y saqueos tras la muerte de George Floyd.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.