Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Tratará hoy Guaidó de atraer militares

Internacional
/ 4 mayo 2019

Guaidó dijo que los venezolanos deberían tratar de hablar con los soldados en todo el país y decirles que se unan al movimiento

CARACAS, VEN.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó llamó ayer a sus miles de seguidores a marchar este sábado hacia las sedes de las principales unidades militares de Venezuela, para pedir a la milicia que le retiren su apoyo a Maduro.

Guaidó dijo que los venezolanos deberían tratar de hablar con los soldados en todo el país y decirles que se unan al movimiento.

“Vamos a ir a entregar un documento sencillo, una proclama a las fuerzas armadas para que escuchen... que es posible una transición democrática, rápida, para producir elecciones libres”, aseveró.

Ayer, el Observatorio Venezolano de Conflictos Sociales informó que Yonder Villasmil murió el jueves por la noche durante una manifestación por los cortes de luz en el estado Mérida.

Esta es la quinta muerte denunciada por la ONG en las protestas que remecen la nación desde el martes, cuando el líder opositor Juan Guaidó intentó provocar un alzamiento militar.

Mientras, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, que ordenó detener a 18 civiles y militares por su presunta implicación en el levantamiento armado contra el Gobierno el lunes y martes.

Con información de agencias

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie