Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Trudeau, Macron, Boris Johnson y los presidentes que hasta ahora han felicitado a Biden; AMLO aún no lo hace

Internacional
/ 7 noviembre 2020

Trudeau puso un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde destaca su deseo por trabajar con Biden y Kamala Harris por el bien de ambos países

A través de twitter, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Micheál Martin, primer ministro de Irlanda; Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido; Emmanuel Macron, presidente de Francia, entre otros, fueron de los líderes mundiales que felicitaron a Joe Biden por su triunfo como nuevo presidente de Estados Unidos.

Trudeau puso un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde destaca su deseo por trabajar con Biden y Kamala Harris por el bien de ambos países.

Mientras que Martin destaca que Biden siempre ha sido amigo de Irlanda y buscará invitarlo a ese país cuando las circunstancias lo permitan.

Así mismo, Johnson publicó un mensaje donde felicita a Biden y Harris y reconoce a Estados Unidos como el principal aliado del Reino Unido.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, pidió a Biden y Kamala trabajar con Francia para enfrentar los retos comunes que tienen en el mundo y les felicitó por su triunfo.

Mientras que el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, felicitó a Biden y Harris por el triunfo, les deseó suerte y se dijo dispuesto a trabajar con ellos por los intereses comunes.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, mandó un mensaje en donde primero felicitó al pueblo estadounidense por participar en la elección y haber elegido a un nuevo mandatario y luego reconoció a Biden y Harris por su triunfo.

Hasta este momento el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Con información de Político MX

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio