Trump impide acuerdo climático del G7

Internacional
/ 26 mayo 2017
EFE
por EFE

Personajes


Organizaciones


G7

No lograron un consenso sobre la lucha contra el cambio climático

Los líderes del G7 no lograron un consenso sobre la lucha contra el cambio climático y el Acuerdo de París porque Estados Unidos está revisando su postura sobre la materia y no tomará una decisión hasta dentro de unas semanas, dijo el primer ministro italiano Paolo Gentiloni.

"Hay una cuestión que permanece en suspenso: los acuerdos de París sobre el clima. El gobierno estadunidense tiene una reflexión interna en curso sobre los Acuerdos de París" (2015), dijo Gentiloni a la prensa durante la cumbre del G7 que se celebra hoy y mañana en la ciudad siciliana de Taormina.

Personajes



Organizaciones


G7

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores