'Trump is over', las consignas entre música en la Black Lives Matter Plaza
COMPARTIR
Las consignas contra el abuso policial se acompañan ahora de letreros que celebran la eventual derrota del presidente Donald Trump
La noche del día después de la elección presidencial de Estados Unidos, reunió a unos cuantos simpatizantes del movimiento Black Lives Matter en la plaza del mismo nombre en Washington DC.
Las consignas contra el abuso policial se acompañan ahora de letreros que celebran la eventual derrota del presidente Donald Trump.
“Trump is over” (Trump se acabó), “Jesus knows Trump must be defeated” (Jesús sabe que Trump debe ser derrotado), entre otras frases de repudio al actual presidente y en referencia a su posible derrota electoral.
Por la noche se dieron cita algunos jóvenes y con música entonaron canciones y bailaron.
Mientras que tras las rejas de metal que resguardan la Casa Blanca se alcanzaba a ver presencia de seguridad y movimiento al exterior de la residencia del presidente Donald Trump.
La iluminación exterior del inmueble era más tenue de lo normal, permitiendo incluso alcanzar a ver por las ventanas un árbol de navidad encendido al interior.
Aunque la ventaja de Joe Biden sobre Donald Trump lo perfila como el próximo presidente de Estados Unidos, aún sigue el conteo de votos que puede seguir moviendo las fichas hacia uno u otro lado.
(Con información de agencias )