Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Investigan a Silvano Aureoles por desvío de más de 5.1 mdp en Michoacán

Noticias
/ 24 noviembre 2021

La ASM detectó un sobrecosto en la construcción de los cuarteles de la policía estatal, de acuerdo al recién ungido gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla

El perredista Silvano Aureoles es investigado por la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) por un presunto fraude por 5 mil 186 millones de pesos.

Habría sido la ASM, la que detectó un sobrecosto en la construcción de los cuarteles de la policía estatal, de acuerdo al recién ungido gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

El Gobierno del morenista explicó que Aureoles, en complicidad con la constructora, edificó, arrendó y luego por medio del Gobierno de Michoacán compró los cuarteles policiales, siendo que algunos hasta contaban con habitaciones blindadas en los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan, Zitácuaro, Uruapan y Huetamo.

Tan solo para el complejo de Apatzingán se supo se destinaron 452.1 millones de pesos para el proyecto; aunque dos días antes de concluir su gobierno Aureoles decidió comprar el cuartel por 239.8 millones de pesos.

Recordemos además que en días pasados la administración de Ramírez Bedolla denunció que Aureoles había construido un lujoso bunker en la Casa de Gobierno en Morelia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie