La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre la muerte de Miguel Barbosa (video)
COMPARTIR
Mhoni Vidente hizo mención de alguna muerte dentro de la esfera política, ¿se refirió a Miguel Barbosa?
Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, falleció la tarde de este 13 de diciembre tras ser internado por problemas cardíacos. Aunque horas antes de su muerte se había informado que se encontraba estable, momentos después el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmaba su deceso.
Barbosa llegó a la gubernatura de Puebla tras la muerte de Martha Érika Alonso, quien llegó al Ejecutivo local el 14 de diciembre de 2018, el cargo solo lo ejerció por 10 días, ya que murió en un accidente aéreo junto con su esposo, Rafael Moreno Valle, quien también fue gobernador de 2011 a 2017.
¿Mhoni Vidente acertó con sus predicciones de Miguel Barbosa?
De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente del pasado 21 de noviembre de 2022, la muerte de una figura política se debería a un asesinato.
Esto porque, afirmó, visualizaba una ráfaga de balas en personas que gobiernan pueblos enteros.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Volverá a temblar?: Mhoni Vidente advierte sobre nuevo sismo en CDMX... ¡esta es la fecha exacta! (video)
Pero de acuerdo con medios oficiales, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, habría muerto a causa de complicaciones médicas.
Miguel Barbosa padecía de diabetes desde hace tres décadas. Dicha condición provocó que en 2013 se le amputara la pierna derecha, además de que ya presentaba problemas de visión.
¿Quién es Mhoni Vidente?
Aunque hoy es conocida mundialmente como Mhoni Vidente, su primer nombre fue Rafael Martínez de León; nació en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 1977, producto de la relación entre un hombre mexicano originario de Monterrey, y una mujer que pasó toda su vida en Cuba. Su infancia transcurrió en circunstancias difíciles, y desde muy pronto en la vida descubrió que se identificaba como mujer.
Una parte dramática de la biografía de Mhoni Vidente es que, cuando era apenas un niño de dos años, su madre falleció a causa de cáncer en la matriz; ante la ausencia de su padre, Mhoni generó un gran apego con su abuela materna, quien lo acompañó en su cambio de imagen y en otros momentos difíciles de su vida. A los 17 años, y después de haber atravesado por experiencias traumáticas en su trabajo como sexoservidora, decidió someterse a una reasignación de sexo, naciendo así Mhoni Vidente.