Lev Norman, el ‘monstruo de San Mateo Atenco’, es vinculado a proceso; fue detenido con la cabeza de Jazmín
COMPARTIR
Habría contactado a su víctima a través de la aplicación del videojuego Free Fire; el supuesto feminicida, intentó huir con una mochila en la que cargaba restos de la víctima
Lev Norman, quien intentó huir vestido como mujer el pasado 3 de octubre de un domicilio del municipio de San Mateo Atenco, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en contra de Lucero, una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
En la audiencia inicial, el Poder Judicial del Estado de México reconoció que el crimen implicó el desmembramiento de la víctima, de manera que el supuesto feminicida llevó consigo, en su mochila, algunas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.
En la vivienda en que ocurrieron los hechos se encontraron otras extremidades, entre ellas ambos pies, y los miembros inferiores izquierdo y derecho de la región torácica pélvica; sin embargo, se presume que los órganos internos fueron arrojados al drenaje porque no se hallaron.
Según las investigaciones, Lucero Yazmín, joven de 24 años alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue asesinada por un hombre, como parte de un reto del videojuego Free Fire, según dijo el agresor en su declaración tras su captura.
Los hechos sucedieron el lunes 3 de octubre, en el Barrio de Santiago, municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México, cuando Lucero y Lev Norman se quedaron de ver en la casa de la chica para jugar una partida del vídeo juego y fue ahí donde la privó de la vida.
TE PUEDE INTERESAR: El misterioso asesino serial de Stockton... ¡van 6 víctimas en menos de 3 meses! (video)
De acuerdo con versiones extraoficiales, Lucero Yazmín fue asesinada por Lev Norman el mismo día en que se conocieron en persona tras mantener comunicación por medio de Free Fire.
Los parientes de la víctima no se percataron de los hechos de inmediato, sino hasta que el hermano de Lucero vio a Lev Norman intentando salir de la casa vestido con prendas de su hermana, además llevaba un bolso, como si fuese una mujer.
El joven, identificado como Cristian “N” intentó detenerlo, pero el asesino lo hirió con la misma arma blanca con la que mató a la chica.
El autor del horrendo crimen salió de la vivienda y logró avanzar por la ciudad, pero afortunadamente fue detenido por agentes policiales que habían sido alertados de los hechos.
Lev Norman “N” de 23 años fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladado al Juzgado de Lerma. Este miércoles fue ingresado al penal estatal de Tenango del Valle, donde enfrentará la acusación por feminicidio y lesiones dolosas.
Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) dejó en claro que el móvil del asesinato de esta joven aún no se define, pues hasta ahora no han podido confirmar que fuera por el reto de un videojuego, como declaró el asesino a los policías municipales cuando lo aprehendieron.