Lluvia no desanima a los fanáticos de Luis Miguel en su regreso a tierras regias
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Ni la lluvia, ni el intenso tráfico que se formó en las inmediaciones del estadio Banorte detuvo a los fanáticos de Luis Miguel que se dieron cita la noche de este 14 de noviembre al primero de sus conciertos en esta ciudad como parte de la gira mundial que realiza actualmente y que arrancó en Buenos Aires, Argentina en agosto pasado.
La pertinaz llovizna no desanimó a sus admiradores, en su gran mayoría mujeres que adquirieron en el exterior del estadio impermeables en 50 pesos y capas con gorro en 80 para evitar remojarse a la hora del concierto.
TE PUEDE INTERESAR: Despiden fans y amigos al arquitecto Héctor Benavides en Capillas del Carmen en Monterrey
Llegar al estadio se convirtió en una odisea por la fila de carros que se formó. Por parte del municipio de Monterrey se desplegó un intenso operativo con patrullas de Movilidad y Tránsito.
“Nos tuvimos que estacionar bien lejos porque el tráfico se puso imposible, pero todo con tal de ver al Sol”, afirmó Yaretsi Luna Cruz, fanática del intérprete de temas como “La Incondicional” y “Por debajo de la mesa”.
Uno de los carriles por Fernando García Roel fue cerrado a la circulación vial para agilizar el paso de los asistentes al concierto del artista, que el fin de semana ofreció un show particular en el marco de la celebración de los 30 años de Value.
Desde luego que los vendedores no desaprovecharon la oportunidad para ofertar artículos con la imagen o el logo de Micky. Una taza se podía conseguir en 150 pesos, mientras que las gorras y las playeras estaban en 300.
REVENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO 2023 DE LUIS MIGUEL EN MONTERREY
Aunque los boletos para los conciertos de Luis Miguel se vendieron con meses de anticipación no faltó la tradicional reventa, sobre la calle Fernando García Roel un hombre estaba ofreciendo entradas para el área de cancha en 3 mil pesos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Y Acción!.. La producción de ‘Merlina’ comenzará en Irlanda
“Hay que tener cuidado, no vayan a ser clonados”, advirtió una mujer a unas jovencitas que preguntaron el precio.
La actual gira que realiza Luis Miguel marcó su regreso luego de una ausencia de cuatro años.