María Luisa fue encontrada sin vida, en Puebla; sospechan de su pareja
Fue localizada en Santa María Moyotzingo con signos de violencia y que sus familiares acusan a su pareja sentimental; otra mujer se suicidó supuestamente porque estaba siendo extorsionada
PUEBLA, Pue.- Una mujer de nombre María Luisa Ramos Aguilar, de 43 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares en San Martín Texmelucan, fue encontrada muerta, presuntamente con huellas de violencia.
En ese mismo municipio, otra mujer se suicidó supuestamente porque estaba siendo extorsionada por un sujeto bajo la amenaza de que publicaría videos íntimos donde ella aparecía.
En el caso de María Luisa, fue su hija quien pidió el apoyo de usuarios de las redes sociales desde la tarde del lunes para ubicarla luego de que había anunciado que se dirigía a su casa, pero nunca llegó.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecución de mujer en microbús en Iztapalapa fue por venganza
Juan Valentín Alducín Guerra, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en San Martín, informó que esta mujer fue localizada en Santa María Moyotzingo con signos de violencia y que sus familiares acusan a su pareja sentimental, quien tenía el antecedente de haberla agredido físicamente.
En cuanto a la otra víctima, indicó que sus familiares la encontraron sin vida en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en este municipio.
Señaló que, en este caso, los familiares refieren que el posible motivo del suicidio es porque estaba recibiendo mensajes de intentos de extorsión donde la amenazaban con filtrar información sobre ella.
Con información de medios