Buscan a hombre cuya lancha volcó cuando estaba pescando en Nuevo León

México
/ 15 abril 2025

Los hechos se registraron en una laguna al interior de un rancho, ubicado en la Carretera a Laredo

MONTERREY, NL.- Elementos de Protección Civil de Nuevo León desplegaron un operativo para buscar a un hombre que se encuentra desaparecido luego de que la lancha en la que se encontraba pescando se volcó.

Los hechos se registraron en una laguna al interior de un rancho, ubicado en la Carretera a Laredo, kilómetro 55, en el ayuntamiento de Vallecillo.

TE PUEDE INTERESAR: Será permanente el diálogo con colectivos de búsqueda: Sheinbaum

“Se movilizan elementos de Protección Civil Nuevo León por el reporte de una persona no localizada. Se refiere que un masculino se encontraba pescando en una laguna al interior de un rancho cuando la lancha se volteó, perdiéndolo de vista”, detalló PCNL.

La dependencia indicó que se coordina con el Grupo Axolotes, integrado por buzos que se especializan en ese tipo de búsquedas.

COMENTARIOS

Selección de los editores