Detienen a tres tras persecución y balacera en General Terán, Nuevo León
COMPARTIR
En el lugar quedaron los tripulantes de una Dodge RAM color negra con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos
Monterrey, Nuevo León.- Tras la implementación el “Operativo Muralla” para detectar y contener a civil armados, elementos de Fuerza Civil lograron la detención de tres hombres en General Terán, Nuevo León, en posesión de armas largas, equipo táctico y drogas.
Fuerza Civil informó que derivado de trabajos de inteligencia entre autoridades federales, estatales y municipales se logró el arresto de tres personas.
TE PUEDE INTERESAR: Tapachula es considerada la ciudad más insegura en México
La tarde del lunes, los agentes efectuaron el despliegue y al circular por la brecha San José visualizaron una Dodge RAM en color blanco con placas de circulación del estado de Florida, Estados Unidos, en la que viajaban personas armadas en la parte trasera.
Al notar la presencia de los elementos comenzaron a accionar sus armas y se desató una persecución y balacera que culminó metros más adelante. Los ocupantes del vehículo descendieron de la unidad y se internaron en la maleza.
En el lugar quedaron los tripulantes de una Dodge RAM color negra con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos y una motocicleta Italika FT125.
Los hombres se identificaron como Jeremías “N”, de 48 años; Julio “N”, de 44 y Eulogio “N”, de 55 a quienes tras una revisión precautoria les encontraron tres armas largas abastecidas con 61 balas; 85 dosis de una sustancia parecida al cristal; dos celulares y tres básculas digitales.
Los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.