Encuentran cuatro cuerpos con huellas de tortura en carretera de Chihuahua

Las víctimas de sexo masculino ya fueron identificadas; tenían reporte de desaparición
Las autoridades continúan con las investigaciones en torno al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en la carretera que conecta Aldama con Ojinaga. La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó este martes avances significativos en la identificación de las víctimas, así como detalles sobre el estado en que fueron encontradas.
Tras realizarse los exámenes forenses correspondientes, se confirmó la identidad de dos de los fallecidos como Edgar Adrián T. I., de 36 años, y Jonathan Israel L. C., de 26 años. Ambos contaban con reportes de desaparición presentados el pasado domingo 7 de junio.
Las otras dos personas fueron identificadas como Francisco Javier M. M., de 23 años, y Kevin Ulises M. M. También ellos habían sido reportados como desaparecidos, pero desde el sábado 6 de junio, según detalló la Fiscalía. Los informes periciales revelan que las cuatro víctimas presentaban múltiples heridas producidas por arma de fuego, lesiones que les habrían ocasionado la muerte.
TE PUEDE INTERESAR: En 4 meses van 168 mil familias detenidas en EU
En el seguimiento del caso, la Unidad Especializada encargada lleva a cabo diversas líneas de investigación para esclarecer las circunstancias en las que estas personas fueron privadas de la libertad y posteriormente asesinadas.

Paralelamente, la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que continúa trabajando en coordinación con cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno. El objetivo es reforzar las estrategias de prevención y seguridad en esta región del estado, como parte de las acciones derivadas de estos hechos.