Fiscalía de Jalisco: Localizan vehículo de presunto feminicida de Carla ‘N’
COMPARTIR
Carla ‘N’ fue asesinada el 12 de julio en la Colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara, Jalisco. El presunto agresor ya cuenta con orden de aprehensión
En la madrugada del 12 de julio se dio a conocer la noticia del feminicidio de una mujer de 28 años, identificada como Carla, en la Colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. Según refirió la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, el caso está siendo investigado por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.
Hasta el día de hoy, se reportó el hallazgo del automóvil utilizado por el presunto homicida, quien ya fue identificado y cuenta con una orden de aprehensión.
TE PUEDE INTERESAR: Comete hombre feminicidio con arma de fuego en Guadalajara; crimen queda grabado
“La localización del vehículo se dio al realizar un recorrido de vigilancia en la Colonia Hacienda Sata Fe, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga”, dice un comunicado oficial de la FGE. Este resultado se obtuvo de las diligencias ministeriales y los trabajos de inteligencia. Asimismo, este avance significativo representa una pieza clave en la integración de la carpeta de investigación.
El automóvil corresponde a tipo SUV, marca Chevrolet, Equinox modelo 2010 en color blanco, y tiene placas del estado de Chihuahua.
REPORTE DEL FEMINICIDIO DE CARLA EN GUADALAJARA
El reporte oficial se realizó en punto de las 2:29 horas de 12 de julio, en el que también se especifica que Carla fue asesinada en una agresión por disparos de arma de fuego.
Según indica la Fiscalía, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el informe, a través de una llamada de emergencias al 911. Una vez que los uniformados arribaron, se confirmó una mujer herida, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.
TE PUEDE INTERESAR: Identifican a presunto feminicida de Carla ‘N’ en Guadalajara; giran orden de aprehensión
No obstante, Carla ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con las primeras líneas de investigación, previo al ataque armado, e registró una discusión entre el agresor y la víctima.
El agente del Ministerio Público ordenó el acordonamiento del lugar y la fijación de indicios, testimonios y videos, que se integraron a la carpeta de investigación actuando bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género. Mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo el procesamiento de la escena.