Fiscalía de Nuevo León catea dos viviendas en Monterrey por delitos contra la salud

México
/ 11 julio 2025

En ambas intervenciones se aseguraron dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como básculas digitales

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que cateó dos inmuebles en Monterrey por delitos contra la salud.

La FGJNL detalló que las intervenciones se realizaron ayer jueves en dos inmuebles, ubicados en las calles Madrid y San José en la colonia Cumbres San Agustín.

TE PUEDE INTERESAR: Un saldo de 12 lesionados deja un choque entre un tráiler y cuatro vehículos, en Nuevo León

El resultado que se obtuvo fue positivo; sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

En ambas intervenciones se aseguraron dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como básculas digitales.

Los inmuebles quedaron bajo el resguardo aleatorio a cargo de la corporación correspondiente.

Temas



Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores