“Lord Pádel” rompe el silencio y justifica agresión contra Israel Morales en entrevista exclusiva
Lord Pádel declaró que fue el agredido, Israel ‘N’ quien habría iniciado un ataque verbal durante el partido
El medio de comunicación Milenio difundió una entrevista exclusiva con Alejandro Germán “N”, conocido como Lord Pádel, quien en meses anteriores se vio involucrado en una agresión contra Israel Morales Hernández durante un torneo de pádel. En el incidente también participaron la esposa de Germán, Karla Alejandra “N”, su hijo Germán “N” y uno de sus guardaespaldas.
En la conversación, el entrevistado intentó justificar lo ocurrido y negó que su personal de seguridad haya participado en la golpiza, pese a los videos difundidos en redes sociales que muestran lo contrario. Asimismo, expresó tristeza por la situación legal que enfrenta su familia, ya que mientras él y su compañero de juego Othón “N” llevan el proceso en libertad, su esposa y su hijo permanecen en prisión.
“Mi vida es un infierno de lo que he vivido socialmente, legalmente, económicamente, porque ha afectado en todos mi negocio, en mi vida diaria, pero sobre todo, o sea, me duele mucho decir esto, lo que le ha dolido a mi familia. Y te lo digo con con todo corazón, porque digo, ya, ya basta. Ya fue demasiado. Mi hijo, como bien sabes, y mi señora, están están en la cárcel, donde, pues realmente no tuvo nada que ver”, declaró.
TE PUEDE INTERESAR: Caso ‘Lord Pádel’: Vinculan a proceso a cuatro implicados por intento de homicidio contra instructor
LORD PÁDEL ACUSA A DENUNCIANTE DE INICIAR CONFLICTO A TRAVÉS DE AGRESIONES VERBALES
Según el testimonio de Lord Pádel, el conflicto comenzó dentro de la cancha durante un partido en el que él y su compañero enfrentaban a Morales y a otro jugador. Aseguró que la actitud competitiva de Israel derivó en insultos y provocaciones constantes:
“Nunca nos habíamos visto... Empezó el partido. Desde el inicio él se mostraba Israel, habló de Israel. Pues agresivón”, relató. Añadiendo que en el cuarto set las cosas subieron de intensidad. “Este empieza a gritar, “Ay, pinche viejito.” Este, eh “ya no puedes”, “eras un puto”, este, “vamos a ver ahorita”. Digo, yo ni lo pelé.” Pues ya cuando empezó insultar más fuerte gritándome ya ya directo porque lo gritaba al aire”.
“Entonces ahí mi mi señora que estaba afuera de la cancha, la mujer de rojo, que es mi esposa, Carla, este, Carla mi esposa que le dicen Carla Mondragón, por eso es Sí. mi esposa Él le dijo, “Oye, ya cálmate. No le estés faltando así este a mi esposo que es mayor de edad. O sea, ya está grande, 60 años, no te lo permito”. Y entonces vino, o sea, se balanceó de una esquina hacia mi esposa.”
De acuerdo con su versión, fue en ese momento cuando decidió intervenir:“¿Cómo iba a permitir que alguien le gritara eso a mi esposa? Me salté hacia la red y me enganché con él. Es un hombre mucho más joven y corpulento que yo, pero no me quedé de brazos cruzados”.
HIJO DE LORD PÁDEL SE UNIÓ A LA PELEA PARA PRESUNTAMENTE PROTEGER A SU PADRE
Uno de los puntos más señalados en el caso es la participación del hijo de Alejandro Germán, también acusado de agredir a Morales. El entrevistado explicó que su hijo se encontraba en otra cancha, pero acudió al escuchar los gritos.
“Estaba en la otra cancha jugando su partido, escuchó, vino de otra cancha, nos vio enganchados. Yo sentía manos por todos lados, pues sí sentía los guamazos de Israel. Y este y obviamente, mi hijo, pues lo trató de separar. Es Sí le pegó dos, tres guamazos, lo trato de jalar para que me soltara y efectivamente me soltó. Pero se enganchó con él. Agarró, lo agarró del cuello y fue cuando se se lo se lo llevó al piso. Por eso acabamos en el piso.”, aseguró.
“Lo empecé a jalar, este empujar, o sea, todo lo que se ve en el video sí lo hice. Pero menos de picarlo en los ojos.”
Añadió que, aunque él reconoce haber participado en la riña, niega haber intentado causarle un daño mayor a Morales: “Yo lo que quería sacar de ahí a mi hijo porque lo tenía del cuello. O sea, de veras, mi hijo mide 1,65, 69. y este cuate 1,90 con 1,80, no sé. Y ahorcándolo”.
TRAS AGRESIÓN, LORD PÁDEL NO CONSIDERÓ QUE ENFRENTARÍA UNA DENUNCIA
La confrontación terminó en una riña generalizada que fue grabada y difundida ampliamente en redes sociales, lo que derivó en un proceso legal contra los implicados. Lord Pádel insistió en que lo ocurrido se trató de una pelea deportiva que se salió de control.
“Nos paramos, se paró él, caminó, yo acabé viendo mi nariz, sangrado de este lado, sangrado de la nariz, se alcanza a ver en el video que presentaron. Mi rodilla, ¿si la ves? No manches. O sea, está dañada. ¿Tú sabes qué? Pues fue una riña acá de esos con sus guamazos y acabó ahí. Como un partido fútbol, ¿no? ¿Cuántas riñas pasan en el estadio? Pues acaban.”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿La agresión del Lord Pádel fue solo una ‘riña’? Defensa da argumenta contra tentativa de homicidio
INTERNAUTAS RECHAZAN VERSIÓN DE LORD PÁDEL
La entrevista publicada desató una ola de reacciones negativas en redes sociales, como:
- “Aquí la prueba irrefutable de cuando el influyentismo y el dinero hacen su papel protegiendo a un delincuente, mitómano, y vulgar, cobarde”.
- “Desde que tiene cubierta la cara, no es creíble esta entrevista, a mí mejor es un actor que habla bonito.!!!”.
- “Ay no!! se parece a la entrevista de Nodal, ni él se la cree, se hunde más!! si no fuera por la presión social, no tendría justicia la victima! Señor no fue riña, usted abuso y siga gastando su dinero pagando entrevistas, la Sociedad ya está harta de tanta impunidad!”.
- “Que historia tan chistosa, el maestro de pádel, viendo que este cuate trae tres guaruras , tan rico e influyente, y se pone a gritarle viejito $&@&. Algo no cuadra”.
Actualmente, los protagonistas de este caso viral, Karla Alejandra “N” y Germán “N” permanecen en prisión preventiva, mientras que Alejandro Germán “N” y Othón “N” enfrentan el proceso en libertad.