Morena lanza ‘La Moreniza’, el podcast de la Transformación: ¿Cuándo y dónde se estrenará?

México
/ 11 marzo 2025

La principal conductora de ‘La Moreniza’, será la dirigente nacional del partido guinda, Luisa María Alcalde

El próximo 13 de marzo, en punto de las 18:00 horas, se estrenará un nuevo podcast del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), titulado ‘La Moreniza’, que será conducido principalmente por la dirigente nacional Luisa María Alcalde.

Morena estrenará ‘La Moreniza’, el podcast de la Transformación, espacio que servirá para conectar con la militancia”, dice el comunicado difundido por el partido guinda.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Spotify Premium dice adiós... en la versión APK! ¿De qué se trataba y cuáles eran sus riesgos?

En su estreno, el podcast contará con la participación de la secretaria nacional de Comunicación de Morena, Camila Martínez Gutiérrez; la militante y exdiputada local de Sonora, Celeste Taddei Arriola; y el militante del Estado de México, Alejandro Antonio Torres.

Según se especifica, este programa busca informar sobre los acontecimientos más actuales del partido oficialista y de la Cuarta Transformación (4T).

¿CÓMO SERÁ LA DINÁMICA DE ‘LA MORENIZA’?

El podcast contará con cuatro secciones para la reflexión sobre el presente y el cambio histórico que vive el país: “Tirando Aceite”, “Tareas y Asuntos del Partido”, “Mienten como Respiran” y “Lo Mejor, Lo Peor y Lo Ridículo”.

“El podcast será transmitido todos los jueves, a las 18:00 horas, a partir del 13 de marzo, en las distintas plataformas digitales de La Moreniza (@lamorenizamx): Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok y en Spotify.”

TE PUEDE INTERESAR: ‘Las Alucines Podcast’ salen de Spotify y confirman su primer tour: Cuándo, dónde y precios

“Invitamos a militantes, simpatizantes y a todos los interesados a sintonizar el gran estreno, así como los siguientes episodios. En Morena estamos convencidos de la importancia de seguir impulsando la Revolución de las Conciencias entre nuestra militancia y el pueblo de México”, finaliza el comunicado.

COMENTARIOS

Selección de los editores