Nuevo León: conductor que causó muerte de niña, estaba intoxicado con etanol, marihuana y cocaína

México
/ 16 noviembre 2024

Saúl Alejandro ‘N’ no respetó un alto, en el hecho también resultaron lesionados la familia de la niña

MONTERREY, NL.-La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó este sábado el resultado de la audiencia en contra de un joven de 22 años, quien participó en un accidente vial en donde perdió la vida una niña de 8 años, y además de establecer que fue vinculado a proceso dio a conocer que andaba intoxicado con etanol, marihuana y cocaína.

Los hechos se registraron el pasado 10 de noviembre sobre la avenida Maestro Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles, en la colonia Dos Ríos, en Guadalupe, cuando la niña viajaba en una camioneta tipo Tracker con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja localizada sin vida en Nuevo León, tenía planes de casarse en diciembre

Saúl Alejandro “N” conducía un vehículo marca Nissan, modelo Sentra con placas de circulación de Nuevo León, cuando en un alto chocó la camioneta Tracker. Derivado del percance murió la menor de 8 años y resultaron lesionados el padre de familia, la madre y una hermanita de dos años.

El juez resolvió vincularlo a proceso para ser investigado por los delitos de homicidio a título de culpa y lesiones a título de culpa.

TE PUEDE INTERESAR: FGJ de Nuevo León investiga caso de empleada de bar que caminaba desvestida y fue arrollada

Además, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, en un Centro de Reinserción Social del estado y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía detalló que el examen químico pericial a muestras biológicas legalmente obtenidas de Saúl Alejandro “N”, procesadas por medio de protocolos científicos, arrojaron resultado positivo a etanol, cocaína y marihuana.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores