Nuevo León: Vinculan a funcionaria de Linares por homicidio del secretario municipal
COMPARTIR
El secretario de Ayuntamiento fue privado de la vida, el pasado 7 de junio, por un adolescente ya detenido y vinculado a proceso por los hechos
Monterrey, Nuevo León.- La funcionaria de Linares, Nuevo León, acusada de haber planeado el asesinato del secretario de Ayuntamiento de ese municipio, Juan Pulido Díaz, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.
La Fiscalía General de Justicia del estado (FGJNL) dio a conocer el resultado de la audiencia en contra de Denisse “N”, de 30 años, realizada este lunes 14 de julio.
TE PUEDE INTERESAR: Caen cuatro jóvenes en posesión de drogas en el centro de Monterrey
Ella fue detenida junto a dos hombres quien ya se encuentran vinculados a proceso por los mismos delitos, pero en el caso de la mujer su defensa había pedido la ampliación de término para resolver su situación legal.
Además, de vincularla, el juez de control determinó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
TE PUEDE INTERESAR: Liquidan al 100% incendio forestal en Villaldama, Nuevo León
El secretario de Ayuntamiento fue privado de la vida, el pasado 7 de junio, por un adolescente ya detenido y vinculado a proceso por los hechos.