Pareja de Fofo Márquez revela que intentó quitarse la vida debido al acoso y las amenazas recibidas
COMPARTIR
Recientemente, Melanie, pareja de Fofo Márquez, confirmó que ha intentado quitarse la vida debido al estrés y la depresión generados por difamaciones y amenazas
El influencer Rodolfo “Fofo” Márquez fue declarado culpable por el delito de tentativa de feminicidio tras haber agredido físicamente a Edith ‘N’ durante un altercado vial en 2024. La sentencia correspondiente se dictará el próximo 29 de enero, poniendo fin a uno de los casos más mediáticos de los últimos años.
Desde su ingreso a prisión, la atención mediática también ha recaído en su novia, Melanie Lattanzi. Fofo Márquez había declarado su intención de casarse con ella a pesar de su situación legal, lo que generó especulaciones sobre un posible enlace matrimonial. Sin embargo, Melanie desmintió recientemente que dicha boda hubiera tenido lugar, calificando los rumores como falsos.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan a ‘Fofo’ Márquez culpable de delito de feminicidio en grado de tentativa; fijan fecha para sentencia
La situación de Melanie se ha visto agravada por nuevas especulaciones sobre su estado emocional y las amenazas que ha recibido. Durante las últimas semanas, se difundió información sobre un supuesto intento de suicidio, que la joven finalmente confirmó.
MELANIE, PAREJA DE FOFO MÁRQUEZ, REVELA QUE AMENAZAS Y ACOSO HA AFECTADO SU SALUD MENTAL
El rumor comenzó a circular tras un post publicado por el usuario de X (@FernandoCruzFr), que afirmaba: “Esposa del Fofo intentó quitarse la vida, Rodolfo Márquez aseguró que Melanie Lattanzi ha intentado quitarse la vida. En audiencia, la defensa del Fofo dijo que ella no se presentó a declarar porque presenta un cuadro de depresión y ansiedad, además que ha recibido amenazas de muerte y odio por lo que hace 10 meses permanece en tratamiento psiquiátrico. En su cuenta de TikTok, Melanie subió un video con el título ‘Bye’”.
El 23 de enero, a través de una historia de Instagram, Melanie confirmó la veracidad de estas afirmaciones. En sus palabras:
“Me gustaría salir a desmentir esto, pero es la verdad, una verdad difícil de compartir y tener que dar explicaciones públicas es algo que me incomoda y que sé que es exponerme a más odio y que me va a terminar afectando más”.
Melanie detalló que, desde hace aproximadamente 10 meses, ha sido víctima de difamaciones, señalamientos, amenazas y juicios públicos. Actualmente, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y en terapia, y pidió respeto y empatía al público:
“Sólo les pido respeto, empatía y sobre todo que dejemos de normalizar el odio”.
La joven también subrayó la importancia de recordar que detrás de las pantallas hay personas reales con vidas y sentimientos.
PAREJA DE FOFO MÁRQUEZ CONDENA ACCIONES DEL INFLUENCER, PERO PIDE EMPATÍA
En su declaración, Melanie enfatizó que nunca ha estado de acuerdo con las acciones cometidas por Fofo Márquez. Expresó que el error de su pareja le ha causado profundo dolor, pero aclaró que no justifica su conducta:
“No soy responsable de las acciones de mi pareja y este error que él cometió me duele profundamente, sin embargo, nunca he justificado su acción”.
A pesar de la situación, agradeció a quienes le han brindado apoyo y destacó su esfuerzo por encontrar fuerza y esperanza:
“Gracias a quienes me han apoyado día con día en silencio y con amor. Hoy sigo aquí porque estoy aprendiendo a encontrar fuerza y esperanza a todo esto. Nadie está exento de vivir una situación así”.