Poncho de Nigris exhibió VIDEO del robo ‘La Pastelería de la Postrería 77’, en Monterrey
COMPARTIR
A través de sus historias de Instagram, De Nigris dio a conocer que está por levantar una denuncia oficial ante la policía
A través de redes sociales, el exconcursante de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y empresario, Poncho De Nigris, dio a conocer un asalto en una de sus sucursales de ‘La Pastelería de la Postrería 77’, ubicada en la Herradura, en Monterrey, Nuevo León.
En la publicación donde adjuntó el video del atraco, el influencer detalló que el agravio fue durante la madrugada de este 7 de octubre, a las 3:05 a.m. según las cámaras de seguridad, las cuales captaron que el atracador vació el contenido de la casa registradora.
TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuál vas a ir? Semana de shows, conciertos y más en Saltillo: desde Karime, Banda MS hasta Mocedades
“Ante este lamentable hecho, hemos decidido difundir este video y pedir la colaboración de la comunidad, con el fin de ayudar a nuestras autoridades a identificar al responsable. Cualquier información será de gran valor para poder hacer justicia”, expresó.
Asimismo, en varias historias de Instagram, el empresario mostró su descontento y frustración por lo ocurrido, subrayando que “es injusto perder el dinero que se obtiene con esfuerzo”.
“No se vale. Estamos echándole muchas ganas, de todo corazón trabajando, y que empiecen con estas cosas. Estamos considerando presentar la denuncia, pero creo que es más efectivo publicarlo aquí en redes sociales y que todos lo compartan para dar con el ladrón o que lo ubiquen”, añadió.
Solicitó a sus más de 5 millones de seguidores que difundieran el video del robo para ayudar a identificar a los culpables.
“Tenemos la ventaja de contar con plataformas digitales para que se pueda compartir la información sobre estos ladrones y que todos lo sepan (...) vamos a encontrarlos y vamos a dar con ellos, porque no se vale. Hay que erradicar a las ratas de este país”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? Cae mientras salía del aeropuerto de la CDMX
También sugirió que el ladrón podría haber estado observándolo, ya que parecía tener conocimiento de que el día anterior había sido un día exitoso en ventas.