Por muerte de su hija, acusan a Ricardo ‘N’, pareja de ‘Lupita TikTok’ de violencia familiar y feminicidio

México
/ 17 mayo 2025

Ricardo “N”, pareja de Lupita TikTok, enfrenta una segunda orden de aprehensión por violencia familiar y feminicidio tras la muerte de su hija recién nacida

A la pareja sentimental de Lupita Tik Tok le fue notificada una segunda orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y feminicidio por la muerte de Karely Yamilet, la menor que procreó con la creadora de contenida.

El hombre, de 47 años, es señalado como presunto responsable de no haber brindado los cuidados necesarios a la recién nacida, lo que desencadenó en su muerte, el pasado 13 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Karely, bebé de Lupita TikTok, tras sufrir un paro cardíaco

La orden de aprehensión le fue notificada ayer viernes en el penal en donde se encuentra internado, vinculado a proceso por el delito de equiparable a la violación por el abuso que presuntamente cometió en contra de ‘Lupita Tik Tok’ con quien sostuvo relaciones sexuales y la embarazó cuando la joven padece de vulnerabilidad cognitiva.

$!Por muerte de su hija, acusan a Ricardo ‘N’, pareja de ‘Lupita TikTok’ de violencia familiar y feminicidio

EMITEN ORDEN EN CONTRA DE RICARDO ‘N’, PAREJA DE LUPITA TIKTOK; LO ACUSAN DE VIOLENCIA FAMILIAR Y FEMINICIDIO

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado, esta orden ejercida en contra de Ricardo “N” es por los delitos de violencia familiar y feminicidio, los cuales tuvieron por consecuencia la muerte de la niña.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Lupita TikTok, la influencer señalada por negligencia tras la hospitalización de su bebé?

La indagatoria del Agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos en Materia de Trata de Personas, permitieron establecer que el 16 de abril nació la hija de Ricardo “N” sana y sin ninguna enfermedad.

“Sin embargo, a partir de entonces fue expuesta por el ahora investigado sin observar medida de cuidado acordes a la edad de la bebé, por lo que el 27 de abril de 2025 fue trasladada al Hospital Materno Infantil, ubicado en Guadalupe, Nuevo León”, precisó la autoridad.

La menor ingresó con una infección denominada sepsis, que es una afección grave, además de ya presentaba muerte cerebral.

El deceso de la bebé se notificó el 13 de mayo, cuando ya no presentó signos vitales.

COMENTARIOS

Selección de los editores