Protección Civil de Nuevo León reparte chocolate y cobijas ante bajas temperaturas

México
/ 12 diciembre 2024

La dependencia estatal arrancó con el recorrido cerca de las 05:40 horas, cuando el termómetro marcaba 4 grados

Monterrey, Nuevo León.- Debido al marcado descenso en las temperaturas, Protección Civil de Nuevo León activó este jueves el Operativo Carrusel, a través del cual entregó cerca de 350 cobijas, así como chocolate y pan al exterior de los hospitales de la localidad.

La dependencia estatal arrancó con el recorrido cerca de las 05:40 horas, cuando el termómetro marcaba 4 grados.

TE PUEDE INTERESAR: Activan Operativo Carrusel y habilitan albergues ante descenso de temperatura en Nuevo León

$!Protección Civil de Nuevo León reparte chocolate y cobijas ante bajas temperaturas

En la Clínica 21 del IMSS se brindaron 24 atenciones de chocolate y pan, así como 18 cobijas; en la Clínica 2 fueron 15 atenciones y 14 cobijas; en el Hospital Universitario 54 atenciones de chocolate y pan, así como 58 cobijas.

Por su parte, en el Hospital Metropolitano se brindaron 220 atenciones y 100 cobijas y finalmente en la Clínica 6, 120 atenciones de chocolate y pan, así como 150 cobijas.

$!Protección Civil de Nuevo León reparte chocolate y cobijas ante bajas temperaturas

“Protección Civil de Nuevo León se coordina para realizar el Operativo Carrusel para proporcionar bebida caliente a personas en situación vulnerable en diferentes zonas y hospitales, a causa de las bajas temperaturas”, compartió la dependencia estatal.

Localizaciones



Organizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores