Realizan con éxito primera cirugía a Melanie, joven golpeada por su novio en Halloween

México
/ 6 noviembre 2024

La intervención fue realizada esta mañana en el Hospital General Regional número 6 del IMSS, en Tamaulipas

Melanie de Jesús Barragán Guzmán, de 20 años, está en proceso de recuperación tras someterse a una cirugía en su ojo izquierdo y pómulo, como parte de las varias operaciones que necesita, producto de un abuso que sufrió por parte de su pareja la noche del 31 de octubre, al salir de una fiesta de Halloween.

La intervención fue realizada esta mañana en el Hospital General Regional número 6 del IMSS. Según su madre, María del Socorro Guzmán Elorza, el cirujano informó que la cirugía fue exitosa y que, aunque Melanie sigue bajo los efectos de la anestesia, su recuperación está en marcha.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Melanie: Joven fue golpeada por su pareja en Halloween; ofrecen 200 mil pesos por información del paradero del responsable

CASO MELANIE: ASÍ FUE LA AGRESIÓN

La joven fue víctima de una agresión por parte de su novio, Christian de Jesús “R”, cuando ambos asistieron a una fiesta de Halloween el 31 de octubre en una casa de la colonia Revolución Verde, en Ciudad Madero, Tamaulipas. Según el parte médico, Melanie sufrió daños en el piso de la órbita de su ojo izquierdo, lesión que fue corregida durante la operación.

Probablemente en una semana le retiren los puntos. También le operaron el pómulo y le colocaron una malla para evitar que se forme una hernia. Aún faltan detalles, como la cirugía de la nariz, pero todo se hará poco a poco”, añadió la madre de la joven.

FGE INVETIGA EL CASO

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y buscar a Christian.

El fiscal Irving Barrios Mojica detalló que ya se emitió una solicitud de búsqueda general, para contar con la participación de autoridades estatales y federales.

TE PUEDE INTERESAR: Cae en Culiacán ‘El Fantasma’, exjefe de seguridad de ‘El Chapo’ Guzmán en el Cártel de Sinaloa

También se solicitó la ayuda de la comunidad, ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos a cabio de información sobre el paradero del joven.

Temas



Localizaciones



Editora Web de Breaking News y Trends en el equipo de Estrategia Digital.

Apasionada y fiel amante de los gatos, la música y los buenos momentos; miembro de la comunidad LGBT+.

Tengo especial interés en temáticas sociales y activismo. Disfruto de la literatura; escribo cuento, crónica y un poco de poesía.

Certificada por el Fondo de Cultura Económica para impartir talleres y clubes de difusión cultural y literatura.

Licenciada en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Actualmente desarrollo una investigación sobre la violencia de género en comunidades migrantes.

COMENTARIOS

Selección de los editores