Rescatan a hombre que cae en una noria de Juárez, en Nuevo León

México
/ 2 noviembre 2024

El hombre herido fue identificado como Marco Antonio Aguilar Gaona, de 33 años de edad.

Por: Aracely Chantaka

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre cayó en una noria con una profundidad de 15 a 20 metros en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Protección Civil del estado informó de los hechos, reportados al filo de las 05:00 horas sobre la Carretera a Reynosa y Camino a las Margaritas en el referido ayuntamiento.

”Al arribar al lugar confirman elementos de Protección Civil Nuevo León se encuentra a una persona al interior de una noria con profundidad de aproximadamente 15 a 20 metros”, indicó la dependencia estatal.

En conjunto con elementos de Protección Civil de Juárez se trabajó con un tripie y sistema de polipasto de cuerdas para el descenso y el rescate de la persona lesionada.

El hombre herido fue identificado como Marco Antonio Aguilar Gaona, de 33 años de edad.

”Se realiza la extracción exitosa de la persona, se traslada por ambulancia de PC Juárez al Hospital General del municipio”, precisó PCNL.

Localizaciones



Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores