‘¡Te voy a matar!’: empresario de Edomex golpea brutalmente a un hombre en club de pádel y lo amenaza
Se vuelve viral el video donde un presunto empresario protagoniza un violento altercado en Atizapán; testigos aseguran que hubo escoltas armados implicados
Un video difundido en redes sociales ha generado conmoción en internet. En las imágenes se aprecia a un hombre, identificado como Germán Mondragón, presunto propietario de varios clubes de pádel en la entidad, golpeando violentamente a otro sujeto dentro del club Alpha Pádel, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
“¡Te voy a matar!”, se escucha gritar a Mondragón mientras patea y propina golpes a la víctima, quien permanece en el suelo sin oponer resistencia. El hecho ocurrió a plena luz del día y, según testigos presenciales, el agresor se encontraba acompañado por al menos cuatro escoltas armados, quienes también habrían intervenido en la agresión. Asimismo, su hijo y su esposa estarían presentes durante el altercado.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto agresor de Karla en Jalisco; feminicidio quedó grabado en video
De acuerdo con información publicada por el periodista Carlos Jiménez, el incidente tuvo como detonante un conflicto de índole personal, aunque hasta el momento no hay versiones oficiales por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ni del club deportivo donde ocurrieron los hechos.
SUS 4 ESCOLTAS ARMADOS, SU HIJO, SU ESPOSA...
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
El de short bco es Germán Mondragón, dueño d clubes d pádel en @Edomex
La d rojo, su esposa
El d azul, su hijo
Los armados, sus escoltas.
Así apalearon a un hombre en un Pádel d @GobAtizapan
Amenazó con matarlo si va a @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/7RjS46YElZ
En uno de los videos se escucha como tras la agresión, Mondragón amenazó con asesinar a la víctima si acudía a la Fiscalía a denunciar lo ocurrido. La situación pudo haber escalado a consecuencias más graves, pero intervenciones de terceros presentes en el lugar evitaron que el ataque culminara en una tragedia.
Hasta el momento, la FGJEM no ha emitido ningún posicionamiento público ni ha confirmado si se ha iniciado una carpeta de investigación. Fuentes extraoficiales señalan que hasta ahora no se ha presentado una denuncia formal, presumiblemente por las amenazas que habría recibido la víctima.
SUS 4 ESCOLTAS ARMADOS, SU HIJO, SU ESPOSA...
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
El de short bco es Germán Mondragón, dueño d clubes d pádel en @Edomex
La d rojo, su esposa
El d azul, su hijo
Los armados, sus escoltas.
Así apalearon a un hombre en un Pádel d @GobAtizapan
Amenazó con matarlo si va a @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/7RjS46YElZ
POSIBLES CONSECUENCIAS LEGALES
De comprobarse lo documentado en el video, Germán Mondragón podría enfrentar cargos por lesiones, amenazas, tentativa de homicidio y asociación delictuosa, debido a la participación de escoltas armados durante la agresión.
ALFA PÁDEL SE DESLINDA
El club deportivo ubicado en la colonia San Juan Bosco emitió un comunicado en el que asegura que los participantes de la pelea son completamente ajenos al club y que el presunto agresor no es el dueño ni tiene relación con las personas involucradas.
La empresa informó que al registrarse la agresión fueron activados los protocolos de seguridad y brindaron atención médica a la víctima, además llamaron a la policía para que escoltara al agresor a su casa.
“En Alfa Pádel condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia, sin importar quien sea. Nuestro compromiso es brindar un entorno deportivo, sano y seguro para todos nuestros jugadores, familias y visitantes”, escribieron.
Cabe señalar que después de compartir la publicación para esclarecer los hechos la cuenta oficial del sitio restringió los comentarios en sus publicaciones.
DENUNCIA AGRESIÓN
Israel M., instructor de pádel, denunció de manera pública que fue agredido por el empresario Germán Mondragón, su hijo y el gerente del club Golden Point, Oton Olvera.
A través de un video que compartió en las redes sociales detalló que fue atacado por seis personas, entre ellos tres escoltas armados y el empresario.
El afectado mencionó que el club Alfa Padel —donde ocurrieron los hechos— no tiene relación con las personas que lo agredieron y le brindaron atención médica tras el ataque.
“Los quiero hacer responsables de lo que me pueda pasar a mí o a mi familia”, concluyó la persona afectada en el video que circuló en redes sociales.