Usa SNTE evento de Sheinbaum para afiliar a Morena

Montan stand con fotos de Andrés López Beltrán y la presidenta del partido Luisa María Alcalde
Maestros del SNTE que militan en Morena colocaron un estand afuera de un evento de la Presidenta Claudia Sheinbaum para invitar a asistentes a afiliarse a ese partido.
“Sólo requerimos tu credencial del INE y el número telefónico para avisarte cuando te vaya a llegar tu credencial”, dijo una mujer en el campo deportivo.
TE PUEDE INTERESAR: Rompen cárteles tregua y se vuelven a enfrentar en Tamaulipas
Afuera, los maestros uniformados con colores de Morena montaron un estand con una lona rotulada con las fotografías de Andrés López Beltrán, secretario de organización de ese instituto político e hijo del Presidente López Obrador, y la presidenta del partido Luisa María Alcalde.
“Magisterio en movimiento Ixtapaluca. Afíliate con nosotros. Por más mejoras en infraestructura, mantenimiento, rehabilitación, equipamiento en las escuelas. Continuar con una educación con igualdad. Por apoyos para alumnos y padres de familia”, ofrecían.
“Se les invita a afiliarse a Morena para que se les puedan acercar los programas sociales”, invitaban los organizadores del SNTE, con playeras de la sección D-I-12.
“Si ustedes nos juntan gente, nosotros vamos, porque a nosotros el Sindicato nos dio vía libre para ir a cualquier Estado”, dijo una maestra.
En el evento, la Presidenta anunció un plan de saneamiento de los ríos contaminados, Atoyac y Tula, en Tlaxcala e Hidalgo, y el Lerma en el Estado de Mexico.
Ante cientos de personas, recordó que el 1 de junio habrá la elección del Poder Judicial, mandó un saludo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos y reiteró que se defenderá la soberanía.
“(Díganle a los migrantes que) siempre vamos a defender nuestra soberanía, que eso no está negociación, que México es un País libre, independiente y soberano, y que se defiende el Gobierno de México”, dijo.