Volcadura de tráiler en García, Nuevo León, mantiene cerrada la carretera Mty-Saltillo

México
/ 21 febrero 2025

El chofer del tráiler que terminó volcado en la carretera Mty-Saltillo fue trasladado al IMSS para recibir atención médica

Derivado de la volcadura de un tráiler, registrada anoche, la carretera Monterrey-Saltillo se mantuvo cerrada rumbo al estado de Coahuila, informó Protección Civil del estado.

La dependencia estatal estableció que la volcadura se registró a la altura del kilómetro 40 en el ayuntamiento de García, Nuevo León.

“En el lugar se espera que se realicen las labores para el retiro del vehículo de carga pesada y con ello liberar la circulación”, compartió.

PCNL recomendó a los conductores evitar incorporarse a esta vía y tomar como alternativa la autopista Monterrey-Saltillo.

“Derivado a un accidente vial ocurrido la noche de ayer, en el que se registró la volcadura de un tráiler, la carretera Monterrey a Saltillo se encuentra cerrada a la vialidad rumbo a Saltillo por el cierre a la altura del kilómetro 40 en el municipio de García, sitio en donde ocurrió la volcadura”, detalló.

El percance fue reportado cerca de las 20:00 horas y en el mismo participó un tráiler blanco con placas de circulación 51 AF1U de plataforma que transportaba tubos de aluminio.

El chofer, un hombre de unos 35 años, fue trasladado policontundido a las instalaciones de la Clínica 21 del IMSS para su atención médica.

COMENTARIOS

Selección de los editores