Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mujer mató a tres de sus hijos, su hijo mayor le ayudó

Noticias
/ 11 mayo 2022

Angela Dawn Flores y un menor fueron arrestados y enfrentan cargos por la muerte de los tres hijos de ella, la mañana del domingo 8 de mayo, en California

California, Estados Unidos.- Una mujer de Los Ángeles (California) confesó que mató a tres de sus siete hijos con ayuda de su hijo mayor, un adolescente de 16 años.

Antes de que fueran hallados los cuerpos de las víctimas, la mujer fue vista en el jardín de sus vecinos mientras gritaba y prendía velas.

Angela Dawn Flores y un menor que no fue identificado fueron arrestados y enfrentan cargos por la muerte de los tres hijos de la mujer, en hechos ocurridos la mañana del domingo 8 de mayo, en el Valle de San Fernando.

Más para leer: Ser madre le ha su robado juventud, asegura joven de 22 años, le dicen que ‘parece adicta’

$!Mujer mató a tres de sus hijos, su hijo mayor le ayudó

Flores, de 38 años, fue arrestada después de que sus tres hijos fueran hallados muertos en su residencia del vecindario de West Hills; el menor fue detenido este lunes, informó la Policía de Los Ángeles.

Al momento de la detención, ni la relación con la madre o los niños habían sido reveladas, pero hoy se sabe que el menor detenido es el hijo mayor de la acusada, de 16 años de edad.

Las víctimas, dos niños y una niña de entre 8 y 12 años, fueron hallados cuando agentes policiales acudieron a un domicilio del condado de Los Ángeles en respuesta a un reporte de ataque con arma letal, indicaron fuentes policiales a medios locales.

Flores enfrenta tres cargos de asesinato y le fue impuesta una fianza de seis millones de dólares.

De acuerdo con las fuentes, Flores fue llevada inicialmente a un hospital por “problemas de salud mental” y dada de alta el domingo. Fue detenida más tarde cuando era interrogada sobre lo sucedido.

Los otros hijos de la acusada se encontraban en la residencia de su padre el domingo pasado.

Con información de EFE

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio