En el DF conductor del metro arranca tren con puertas abiertas

Nacional
/ 6 septiembre 2014

Al ser cuestionado por un supuesto estado de ebriedad el conductor arrancó sin cerrar las puertas

México, DF.- En las inmediaciones de la línea 3 del metro, dentro de la estación Hospital General, se observa como un hombre es cuestionado por los policías debido a un supuesto estado de ebriedad, situación que afirman los presentes y la persona que grabó las incidencias.

El video muestra cómo el conductor, al ser interrogado por la seguridad del transporte capitalino, se arranca de manera intempestiva con las puertas abiertas, ocasionando la exaltación de los usuarios.

Incluso el repentino avance de la unidad repercute en que algunas personas caigan al suelo. Afortunadamente no se observa ningún lesionado en las imágenes.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores