Menor de edad fue violada por su padrastro varias veces en SLP
COMPARTIR
El hombre amenazó a su pareja cuando ésta se dio cuenta de los hechos; ayer fue detenido en San Luis Potosí
México, DF. En San Luis Potosí fue detenido Antonio Contreras Hernández, de 37 años de edad, acusado de violación contra su hijastra quien es menor de edad.
El hombre presuntamente violó a la menor en varias ocasiones, mientras su mamá llevaba al hospital a sus hermanos.
La madre explicó que vivía en unión libre con el Antonio Contreras, pero no se imaginaba que tuviera intenciones de hacerle daño a su hija.
Al dar su declaración, la menor afectada indicó que su padrastro le dijo que quería acostarse con ella y la amenazó con matar a su familia sino accedía a sus peticiones.
El14 de septiembre de 2011, el hombre aprovechó que su pareja no estaba, y mandó a los demás niños a la tienda, para violar de nuevo a la menor. El 6 de octubre, la mujer sorprendió a su pareja haciéndole tocamientos a su hija, enfureció y lo corrió, pero éste ni se inmutó, discutieron y no pudieron echarlo de la casa. Ahí las amenazó con hacerles daño si lo denunciaban.
Después de pedir ayuda a las autoridades, el día de ayer fue detenido y puesto a disposición de un juez, informó el portal Pulso.