SSN ajusta sismo en Oaxaca a 5.8 grados
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
El Servicio Sismológico Nacional ajustó el sismo registrado al norte de Oaxaca en 5.8 grados; En Oaxaca y el DF no hay reporte de daños ni víctimas materiales
México, DF. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó la magnitud del sismo ocurrido a 27 kilómetros al norte de Matías Romero, Oaxaca a las 05:06 horas, a 5.8 grados Richter, con latitud 17.11, longitud de -95.07 y una profundidad de 121.
Gabino Cué, gobernador del estado, informó tras activar en las ocho regiones de Oaxaca los protocolos de supervisión, que no se tenían reportes de víctimas ni daños materiales.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, también reportó vía Twitter, que se descartan afectaciones por el sismo.