Matan a asesino de menor de la Ruta 2 en NL

Nacional
/ 12 mayo 2014

El menor murió en un enfrentamiento entre dos delincuentes con Policías de Proximidad, en el municipio de Guadalupe, el pasado 12 de abril

Monterrey, Nuevo León. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones abatieron a un criminal en calles del municipio de García, quien presuntamente sería el asesino del menor fallecido en el interior de un camión de la Ruta 2.

Los sucesos se registraron, la tarde de éste lunes, sobre la calle Praderas de Salinas Victoria, en la colonia Urbivillas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el estado identificaron al presunto como: Erick Rolando Marroquín Reyes, de 23 años.

El joven falleció cuando intentaba escapar de los ministeriales que buscaban detenerlo por los hechos relacionados con la muerte del infante de nombre Angel Isaí González García.

El menor murió en un enfrentamiento entre dos delincuentes con Policías de Proximidad, en el municipio de Guadalupe, el pasado 12 de abril.

Desde entonces las autoridades en el estado buscaban al responsable del crimen del estudiante de secundaria.


Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores