El "Niño Verde" ve dos películas y lee un libro en "El Torito"
COMPARTIR
TEMAS
En su estancia en el Centro de Sanciones Administrativas, el senador del PVEM también participó en una plática de ansiedad y estrés, pero la abandonó porque recibió una visita.
Ciudad de México.- Jorge Emilio González, senador del Partido Verde, vio dos películas, leyó un libro y se suma a una plática de ansiedad y estrés durante su estancia "El Torito", donde cumple 21 horas de arresto por conducir en estado de ebriedad.
El "Niño Verde" realizó las mismas actividades que las 33 personas que se encuentran en el Centro de Sanciones Administrativas, de donde saldrá a las 21:45 horas.
Alrededor de las 11 de la mañana, el senador vio un documental sobre el alcoholímetro, posteriormente se le permitió realizar una llamada antes de que le fueran retiradas tosas sus pertenencias.
Personal del centro de sanciones le entregó dos cobijas, las cuales aceptó y alrededor de las 13 horas se le ofreció de comer, lo cual rechazo debido a que el político llevaba dos sándwiches y una botella con agua. Poco después compró un refresco en una tienda que se encuentra en el lugar.
Alrededor de las 13:30 horas vio una película que habla del alcoholismo, además asistió a la biblioteca del lugar, donde leyó un libro que llevaba.
El "Niño Verde" participó en una plática de ansiedad y estrés, pero la abandonó porque recibió una visita. (Por motivo de seguridad no se quiso informar con quien se reunió). Poco después se volvió a incorporar a la charla.
El legislador fue arrestado el domingo por la madrugada en un punto de revisión de Paseo de la Reforma por elementos de la SSPDF. Al ser cuestionado sobre si había ingerido bebidas alcohólicas, confirmó que solamente fueron 4 tequilas, lo que propició que fuera remitido ante el juez cívico y posteriormente a `El Torito'.