Confirman robo de menor en hospital de Monterrey
COMPARTIR
La Secretaría de Salud en la entidad especificó que se trata de un varón que fue sustraído del área de cuneros, la cual se encuentra en el sexto piso del nosocomio
Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Salud en la entidad confirmó, la tarde de este lunes, la desaparición de un menor recién nacido de las instalaciones del Hospital Metropolitano "Dr Bernardo Sepúlveda".
A través de un comunicado, girado a los medios de comunicación, se corroboró la noticia que ha temprana hora había circulado, pero entonces se hablaba de una niña.
La institución especificó que se trata de un varón que fue sustraído del área de cuneros, la cual se encuentra en el sexto piso del nosocomio.
En el escrito señala que con motivo de la desaparición del pequeño se activo el Código Rosa, el cual implica, el cierre de todas las puertas del hospital, lo mismo que la inspección de las diferentes áreas y pertenencias de los pacientes y familiares.
También se activó la Alerta Amber (con folio 009) en la que se detallan las características de la sospechosa del robo del infante.
Se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, 1.70 metros de altura, robusta, morena, cabello largo, lacio y negro. La presunta viste pants en color gris y negro.