Revelan relación con otros narcos en caso Heaven
+ Seguir en Seguir en Google
/
31 mayo 2013
COMPARTIR
Familiares reconocieron que Rafael Rojas Marines, otra de las 12 personas que desaparecieron en el antro, es familiar de Hugo Bocinas, en prisión acusado de ser sicario en Tepito
CIUDAD DE MÉXICO.- Otros de los desaparecidos en un bar de la Zona Rosa es familiar de una persona con antecedentes penales. Se trata de Rafael Rojas Marines, quién es primo de Hugo Alberto Rojas Pérez, mejor conocido como "Hugo Bocinas".
Dicho individuo, hoy en prisión junto con Gilberto Gutiérrez Pérez, alias el "Beto Pelotas", fueron detenidos acusados de desempeñarse como sicarios del crimen organizado en el barrio de Tepito.
Dicha información fue confirmada por autoridades de Rafael Rojas, de 35 años.
Además, la Procuraduría capitalina conoció que por lo menos tres de las personas que acudieron al antro conocido como Heaven, tienen antecedentes penales.