Ruptura con Panal fue en "buenos términos", asegura Peña Nieto
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
El candidato del PRI a la Presidencia reconoció que hubo un momento en que fue "difícil conciliar" intereses.
Querétaro.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Pena Nieto, aseguró que la ruptura con el partido Nueva Alianza y el PRI fue en "buenos términos", aunque no respondió si ya se reunió con Elba Esther Gordillo.
En un evento que sostuvo en Querétaro, destacó que hubo un momento en que fue "difícil conciliar" intereses.
En el evento masivo pidió no perder "la esperanza" para el país, en temas de seguridad y empleos.