PRI busca modificar coalición con Nueva Alianza y Verde

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

El líder nacional, Pedro Joaquín Coldwell reveló que se aprobó entablar pláticas con los dos partidos para revisar la posibilidad de modificar el convenio de coalición en lo que toca a las candidaturas al Senado.

Ciudad de México. La Comisión Política Permanente del PRI autorizó a su dirección nacional buscar modificaciones al convenio de coalición con los partidos Nueva Alianza y Verde, debido a los conflictos que se han presentado en las filas del tricolor en por lo menos 10 estados de la República.

Tras una reunión de ese órgano, el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell reveló que se aprobó entablar pláticas con los dos partidos para revisar la posibilidad de modificar el convenio de coalición en lo que toca a las candidaturas al Senado.

Por separado, Carlos Flores Rico dijo que lo que se busca con esta revisión es despresurizar los conflictos internos que se han presentado en algunas entidades como Chiapas, Tabasco, Sinaloa, entre otros.

"En todos los casos es una gran noticia de flexibilidad de que el Comité Nacional responde a los reclamos. El arreglo es para bien, es mejorar nuestra capacidad competitiva en algunos estados", señaló el dirigente del Movimiento Territorial priista.


Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores