Añorve culpa a Macedonio de endeudamiento en Acapulco
COMPARTIR
TEMAS
El edil de Acapulco rechazó acusaciones de perredistas acerca de que se haya generado deuda en su gobierno; resalta que las dificultades financieras son heredadas
Acapulco.- El alcalde local, Manuel Añorve Baños, responsabilizó al ex presidente municipal, Félix Salgado Macedonio, de un endeudamiento por 550 millones de pesos que enfrenta su administración.
En entrevista durante una gira de trabajo por el puerto, el edil rechazó acusaciones de perredistas acerca de que se haya generado deuda en su gobierno y resaltó que las dificultades financieras del ayuntamiento son heredadas de la administración pasada.
"El boquete financiero que tenemos desde el arranque de mi administración, fue heredado por Félix Salgado Macedonio y lo digo con todo respeto, pero también con puntualidad", aseveró.
Señaló que como primera autoridad de Acapulco no puede rehuir de las deudas institucionales que se heredan, pero aclaró que en el gobierno pasado se dieron malos manejos financieros y son señalados por las auditorías del estado y la Federación.